Forma CI12M XV-II-XI

CERTIFICADO Y CONDICIONES DE GARANTÍA

Esta garantía solo se aplicará a los monitores TEROS

 

  1. TÉRMINOS Y VIGENCIA DE LA GARANTÍA TEROS

La Garantía de su Equipo TEROS cubre mano de obra y cambio o reparación de partes de la configuración original del Equipo (Hardware), que eventualmente presente defectos de fabricación durante 36 meses a partir de la fecha de compra.

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Centro Autorizado de Servicio TEROS

Lima y Provincia 415-0128

Mail: servicio.cliente@deltron.com.pe

a. Garantía por el Centro Autorizado de Servicio (CAS)

Dentro del período y según la modalidad de garantía, el cliente será atendido por el Centro Autorizado de Servicio GRUPO DELTRON para efectuar la reparación.

La cobertura de esta Garantía es válida en nuestro CAS y se extiende únicamente a los equipos y partes distribuidos bajo la marca TEROS.

El software preinstalado original cuenta con una garantía de treinta (30) días a partir de la fecha de la adquisición inicial del equipo.  El software será reinstalado a su condición original.

El cliente será quien proporcione el Software mas los CD de Drivers originales de su equipo.

Una vez transcurrido el Período de Garantía del Software, los CAS cobrarán por el servicio de reinstalación de dicho Software y la reconfiguración del equipo.

El computador podría incluir software de demostración por tiempo limitado: antivirus con 180 días, Office por 30 días, u otros que no están incluidos en el servicio post venta.

b. Accesorios Periféricos

Sólo los accesorios vendidos por TEROS o que forman parte del equipo están cubiertos por esta Garantía.

c. Garantía de Partes

Todos los repuestos tienen una garantía de 90 días.  Una vez instalado el repuesto en un Equipo TEROS, contará con la mayor garantía que pueda corresponderle, es decir, los 90 días o el resto de la garantía de la unidad en donde se colocó.

Todas las partes serán suministradas sin costo adicional en base a intercambio y serán partes nuevas estándar o partes de igual calidad. Todas las partes removidas para ser reemplazadas serán propiedad de TEROS.

d. Transferencia de Garantía

La Garantía podrá ser transferida junto con el equipo cuando éste sea vendido ó cedido a un tercero distinto al propietario inicial, siempre y cuando se haya notificado debidamente de esta situación a TEROS siguiendo al efecto las formalidades establecidas en las Condiciones de este Certificado.

La Garantía terminará automáticamente cuando no se hubiere notificado esta transferencia dentro de los 30 días naturales siguientes a que esta ocurra.

e. Garantía por pixeles encendidos o apagados.

Procede por 90 días desde la adquisición si presentamás  de 3 pixeles apagados, o más de 3 pixeles permanentemente encendidos, o la combinación de más de 5 pixeles de ambos, en un área de una pulgada cuadrada.

f. Informes Adicionales Servicio TEROS

Para mayor información, visite nuestra página de Internet http://www.teros.com.pe/

  1. CONDICIONES Para hacer válida esta Garantía:

Debe presentarse éste certificado y la guía de remisión, junto con el equipo defectuoso y el Software más los CD de Drivers de su equipo.

a. La Garantía cubre al equipo de cómputo marca TEROS y sus accesorios periféricos ante eventuales erratas de fábrica, desde el momento de su adquisición inicial y sólo será válida en el país donde el equipo fue comprado.

b. Para el caso de que no sea posible realizar la reparación del equipo, TEROS se compromete a cambiar el equipo y/o las partes y/o componentes defectuosos del mismo, según proceda, sin cargo alguno para el cliente.

c. Salvo en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, el tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 10 días útiles contados a partir de la fecha de recepción del equipo ó del reporte de falla en nuestro Centro Autorizado de Servicio

d. Es responsabilidad del cliente hacer copias de seguridad periódicas de datos almacenados en unidades de disco u otros dispositivos de almacenamiento, como precaución contra posibles fallas, alteraciones o pérdida de datos.

  1. EXCLUSIONES

Esta Garantía no es válida en los siguientes casos:

a. Por vencimiento del software demostrativo de uso por tiempo limitado que podría haberse incluido con el equipo.

b. Cuando el producto, número de serie y/o sello de garantía haya sido dañado, alterado o borrado.

c. Cuando no se demuestre que el equipo esté dentro del período de Garantía.

d. Cuando el desperfecto sea consecuencia del mal uso o de la falta de observación del manual de usuario que se acompaña al equipo o causas diferentes al uso normal.

e. Cuando haya existido algún intento anterior de reparación fuera de los Centros Autorizados de Servicio.

f. Cuando la pantalla exceda la tolerancia referida en punto 2.e, tolerancia de pixeles, transcurridos 90 días desde su compra.

h. Cuando el equipo haya recibido golpes accidentales o intencionales o haya sido expuesto a elementos nocivos como agua, ácidos, fuego, intemperie, humedad, fluctuaciones de voltaje, insectos o cualquier otro similar o análogo.

i. Cuando la falla del equipo sea producida por falta de mantenimiento preventivo o mantenimiento inapropiado.

j. Cuando el equipo presente problemas debidos a re-configuraciones o incompatibilidades de Software o hardware  y otros no incluidos con el equipo original.

k. Bajo ninguna circunstancia los Centros Autorizados de Servicio serán responsables de la pérdida de información del usuario debido a problemas de hardware o software.

l. Cuando el equipo falle por haber sido contaminado por virus informáticos.

m. Cuando la falla se deba a una diferencia en las normas de seguridad o condiciones técnicas locales de un país distinto a donde el equipo fue adquirido.

n. Cuando la falla se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean proporcionados por TEROS o no diseñados para el producto.

ñ. La garantía no cubre sustitución o reparación debido al desgaste o rotura de elementos mecánicos, plásticos, gomas, botones, etc. así como los deterioros estéticos debido al uso normal del producto tales como abolladuras, rayones en la pantalla  u otras partes del equipo, conexiones o puertos flojos tales como DC, USB, HDMI, VGA o similares.